Día 4. Nos sorprenden los cangrejos

Publicado el 8 de abril de 2025, 20:15

Seguimos disfrutando la fruta de aquí: por ahora hemos probado el coco , la piña, la fruta de la pasión, el tomate y la fruta del dragón. 

Dos las hemos comprado mal porque al abrirlas estaban verdes y no se podían comer: la papaya y la chirimoya (por fuera muy diferente a la nuestra; marrón, rugosa y dura y se llama corazón de buey).

Pero ahota, volviendo al día de hoy, ha sido tranquilo.. hemos pensado intentar adentrarnos en la montaña de detrás de casa pero no había  forma de llegar a ella. Y las plantas eran más  altas que nosotros, así que imposible sin camino.

Entonces hemos pensado ir a hacer un cachito del sendero de Le Morne. Nos han contado que es muy duro y peligroso, así q no pensabamos hacer mucho. Pero, hemos llegado a la entrada, y en frente estaba el mar con zona de piedras, y los niños han querido ir a buscar cangrejos. Resulta que era el paraíso de los cangrejos. Nunca he visto tanto cangrejo tan bonito

 ¡Son de color azul y rojo! Con una sola grande pinza en su "mano" derecha. Hacen agujeritos y se meten en la arena. No ha habido forma de cazar uno. Son muy rápidos y listos. No los encuentro en internet, a ver si alguien averigua su nombre:

 

Ah, y teniamos una rueda muy desinchada, puede que por un bache grande que cogimos en la carretera. La siguiente gasolinera está a 20min, así que optamos por poner la de repuesto.


Añadir comentario

Comentarios

Yoli
hace 3 días

La aventura proporciona gran

Crea tu propia página web con Webador